sábado, 3 de mayo de 2008
Brujas
Beatriz (Carolina Arregui) es una celosa mujer de origen humilde que logró ascender gracias a ser la primera profesional del servicio destacada de la agencia Ángeles, líder en el rubro de profesionales del servicio, mujeres especializadas en atender las labores de un hogar. Fue ahí donde conoció al amor de su vida, Vicente Soler (Osvaldo Laport), el galán dueño de la empresa.
Tras la promoción de cinco profesionales destacadas, Vicente invita a las seleccionadas a pasar una noche en un lujoso hotel de Santiago de Chile. Al día siguiente, Vicente amanece muerto, luego de un infarto producido, al parecer, por tener sexo, lo cual le estaba contraindicado.
Beatriz, con el corazón destrozado pero con sed de venganza hereda el puesto de Vicente en la agencia donde tendrá a su rivales más cerca. Además contrata a Dante (Jorge Zabaleta), un joven apostador y vividor, para que investigue y descubra quién estaba junto a Vicente la noche de su muerte.
Las sospechosas son: Casandra (María Elena Swett), una ambiciosa mujer dispuesta a todo con tal de alcanzar una mejor posición laboral; Gretel (Ingrid Cruz), una ordenada mujer de ascendencia alemana; Mariana (Antonella Ríos), la morena coqueta; la bailarina Candela (Elvira López); y la soñadora e inocente Noelia (Lorena Capetillo).
Dante deberá involucrarse con las cinco y deberá integrarse en el mundo de estas profesionales. La conflictiva relación entre él y su jefa, sin embargo, pronto evoluciona hacia una atracción mutua. Sin embargo, ninguno de los dos sospecha que Dante es el hijo perdido de Vicente Soler.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario